(L)

viernes, 3 de septiembre de 2010

No te voy a negar que no se me para el corazón cuando tu estado de msn es disponible. No te voy a negar que se me pone la piel de gallina cuando veo tu ventanita titilando. No te voy a negar que muero por que me hables. No te voy a negar que sufro los dos, tres, cuatro, o esos minutos en que no me respondes, y lo peor es que después me doy cuenta que el msn me anda mal. No te voy a negar que me pueden tus caritas. No te voy a negar que un te quiero tuyo es mi sonrisa del día... y no te imaginas un te amo, puede llegar a durar hasta cinco minutos mi felicidad. No te voy a negar que espere HORAS en que me respondieras. No te voy a negar que odio la distancia. No te voy a negar que sufro cada vez que me decís ''me voy amor'', amor, amor ,amor, amor. No te voy a mentir, pero tu nick, por mas sencillo que sea, me puede. No te voy a mentir, pero amo tus ojos celestes cielo. No te voy a mentir, pero amo cada cosa, cada icono, que pones. No te voy a mentir, pero tus fotos me pueden. No te voy a mentir, pero no puedo negar que ALGO, ¿algo? , te quiero, mucho. Creeme.