(L)

viernes, 3 de septiembre de 2010

A M O R

El amor, que mierda que es el amor. Si tenes amor sos la persona más feliz del mundo.. ¿y si no?. Y si no tenes, fácil, sos la persona más infeliz del mundo. Pero no sos infeliz porque te lo dice la gente, si no que lo sos por lo que no te dicen. Yo me siento infeliz, amorosamente, ¿no?. Yo no tengo todas las mañanas notificaciones de alguien que me diga ''como andas princesa?'', ni tampoco de alguien que me diga ''te amo con todo mi corazón amor de mi vida'' ni nada. Y ver que los otros si la tienen me hace ser más infeliz todavia. No pretendo que como yo no lo tengo, los otros tampoco lo tengan. Yo pretendo tenerlas yo, pero, no puedo, porque todo es imposible, para mi. Porque yo soi imposiblemente in entendible. Entiendo que soy complicada, que siempre me busco los más jodidos, y lo peor que no pasa nada con ninguno. Porque no me quieren, son idiotas o no viven en el mismo lugar que yo. Pero hay una diferencia entre los dos últimos y el primero. El primero no me quiere y eso hace que yo siga hasta que logre sacar de su boca un mínimo ''te quiero''. y te digo algo?. No voy a parar hasta tener notificaciones en mi muro tuyas.